SOBRE ANIEN

Hola amig@s aunque much@s de vosotro@s ya me conocéis os hago un breve resumen de quien soy y porque me dedico a esta aventura.
Me llamo Aniana y he creado este nuevo blog para estar más cerca y poder compartir todo lo que sé de cosmética natural y flores de Bach dos de las técnicas holísticas que más me apasionan.
Mi formación inicial y mi trabajo habitual es técnico auxiliar de enfermería desde hace ya la friolera de cerca de 40 años.
Pero mi inquietud por la salud holística me ha llevado durante muchos años a formarme en diferentes técnicas buscando siempre la integración de cuerpo,mente y espíritu tan necesarios para vivir con salud plena y en armonía.
Todo esto añadido a mi amor por la naturaleza y todo lo que ofrece para nuestro cuidado hace que me forme como Terapeuta Floral (Practitioner) con la Bach Foundation y forme parte de su registro de terapeutas florales.
Además estoy diplomada en Cosmética Natural y en su elaboración, es en este punto donde decido aunar lo que el principio activo de las plantas y las flores de Bach pueden aportar al cuidado de nuestra piel y nace ANIEN.
En la actualidad estoy entregada a tener mi propio herbario para controlar el proceso desde el principio con la recolección y maceración de la mayoría de plantas que utilizo.
Mi cosmética es sencilla,aplico el concepto de menos es más,con ingredientes100% naturales, sin conservantes, colorantes ni aditivos químicos: Aceites de oliva, almendra, avellana, sésamo, girasol, soja, ricino, germen de trigo, coco.., mantecas de cacao y karité, cera de abeja, extractos y/o infusiones de plantas, aguas florales o desmineralizadas, arcillas, aceites esenciales y Flores de Bach.
 Obtengo así preparados muy personalizados de excelente calidad y eficacia demostrada.
Otra de las cosas que más me gustan es enseñar lo que sé y organizo talleres de elaboración de cosmética natural con el fin de que podáis ser autosuficientes en el cuidado de vuestra piel.
Bienvenid@s a esta nueva y enriquecedora aventura.
aniencosmeticayflores@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco vuestros comentarios

JABÓN DE ALMENDRA Y AVENA, edición especial

Hola amig@s, hace unos días colgué en las redes los productos que había elaborado y prometí ir dandoos las recetas, la semana pasada os...