FLORES DE BACH CONSULTA

Las Flores de Bach son preparados naturales de flores silvestres cuyas propiedades terapéuticas fueron descubiertas a principios del siglo XX por el Dr. Edward Bach, afamado médico inglés, bacteriólogo y homeópata. 
La Terapia Floral es un sistema de curación que considera que en la raíz de la enfermedad hay un desequilibrio psicoafectivo, él es el verdadero causante del padecimiento físico. 
El Terapeuta Floral explorará nuestro mundo emocional, nuestra actitud,el lenguaje corporal,el tono de voz, las definiciones que hacemos de nosotros mismos y del mundo que nos rodea,nuestros intereses,motivaciones y forma de vida, con el fin de determinar qué esencias nos serán de más ayuda.
El Dr. Bach decía: “Restableciendo la armonía psíquica y emocional ayudaremos a sanar nuestro cuerpo”. 
 Esta terapia es reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en el año 1976 como Terapia Complementaria y Alternativa. 
Cuenta además con la gran ventaja de ser compatible con cualquier otro tipo de tratamiento,al mismo tiempo que no presenta ningún efecto secundario. De ahí que pueda ser utilizada por cualquier persona en cualquier circunstancia (bebés,niños,mujeres embarazadas,pacientes terminales, personas muy medicadas...).
Muy recomendable en problemas de la piel tanto en uso interno como tópico,aportando un gran bienestar desde las primeras tomas o aplicaciones.

Como ya os he comentado en la introducción, recibí la formación oficial completa de la Bach Foundation estoy titulada como PRACTITIONER BACH formando parte de su registro de profesionales con el nº BFRP ESP-2011-1212G, 
lo que me faculta como terapeuta floral para atender en consulta vuestra necesidades, tanto físicas como emocionales, en las que las flores de Bach ofrecen una ayuda inestimable.
Os dejo varias modalidades para que escojas la que necesites






CONSULTA FLORES DE BACH
 ONLINE O TELEFONICA (Skipe o Wassap)

Puedes comunicarte conmigo vía email o telefónica y exponer el motivo de tu consulta.

Si eliges por email,una vez realizado el pago de la consulta via Paypal o ingreso en cuenta bancaria, te enviaré un cuestionario que deberás rellenar y reenviarme con un resumen del motivo de tu consulta. 

Si lo prefieres podemos concertar una cita telefónica por Skype o Wassap, en ese caso y previo ingreso del importe procederé a concertar tu cita. 

En ambas opciones, estudiaré tu caso y te enviaré por correo ordinario, el preparado floral adecuado (30ml) con las instrucciones sobre como realizar el tratamiento. 

Finalizada la mezcla (3 o 4 semanas) y si así lo deseas, contratas nueva consulta indicándome vía email o telefónica los cambios producidos.


PREPARADO  FLORAL PERSONALIZADO

Si ya sabes que flores necesitas preparo la mezcla floral que me indiques a través de correo electrónico o wasapp.
Una vez realizado el pago por Paypal o ingreso en cuenta, procedo a su preparación y envío por correo ordinario.
Frasco gotero de 30ml.


     

PREPARADO FLORAL USO TÓPICO

 Si lo que necesitas es un preparado floral de uso tópico para el tratamiento de alguna dolencia de piel, dolor muscular o articular, afección ocular... elaboro diferentes mezclas en forma de crema, ungüento,pomada,bálsamo, loción, colirio... con ingredientes 100% naturales y las flores de Bach adecuadas a su caso.
Envase de 50 ml 
Colirio envase de 20ml

Indicame via email o wasapp lo que necesitas y procederé a su elaboración y envío por correo ordinario, previo pago a través de Paypal o ingreso en cuenta. 


Más información y petición de citas:

Tlf. 609950222






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco vuestros comentarios

JABÓN DE ALMENDRA Y AVENA, edición especial

Hola amig@s, hace unos días colgué en las redes los productos que había elaborado y prometí ir dandoos las recetas, la semana pasada os...