lunes, 13 de enero de 2020

Aplicacion local de Flores de Bach, hemorroides

Hola amig@s, Llevo ya unos años como terapeuta flloral y la eficacia de las flores de Bach nunca deja de sorprenderme, en el caso de aplicaciones locales  complementando las tomas orales e incluso sin ellas estoy obteniendo  muy buenos resultados.Hace unos días preparé para una persona aquejada de hemorroides, que estaba muy molesta, con dolor, un aceite para aplicación local y un preparado floral para tomar oral, le recomendé ponerse el aceite varias veces al día y las gotas orales tomarlas al principio cada hora hasta ir encontrando mejoría. Al final del día ya me comentó que estaba más aliviada y a los dos días el dolor había desaparecido y me comentó que la hemorroides estaba reduciéndose, le recomendé que aunque espaciara las tomas continuara con la aplicación local y las tomas orales durante unos días más. Os voy a dejar la receta del aceite y las flores que le puse para tomar por si os sirve de ayuda.      
ACEITE, uso local: 30 ml de oleato de manzanilla y caléndula en aceite de oliva virgen extra, 5 gotas de aceite esencial de ciprés, 6 gotas de Rescue, 3 gotas de cada una de Agrimony, Impatiens, Vine, Horbeam, Walnut. 
PREPARADO oral, 30ml de agua destilada, brandy como conservante y las mismas flores  4 gotas de Rescue y 2 de cada una de las otras.Agradecería que si lo probais comenteis los resultados.
Feliz día!!!

QUEDATE EN CASA POTINGUEANDO

Hola amig@s desde aquí y como sanitaria que soy os pido encarecidamente que no salgais de casa tod@s aquell@s que podáis, yo no ...