Me emocionó mucho ver a María, repartiendo mis jabones entre las mujeres que participaban en el proyecto.
El taller de elaboración de jabón se realizó dentro del programa "DESNUTRIDOS" que lleva a cabo la
Me cuenta María que impartió el taller con el manual y los materiales que le preparé, a las madres que venían con sus hijos al programa y que les encantó.

Quiero aprovechar esta iniciativa en la que he tenido el placer de poder aportar mi granito de "jabón" aunque sea desde la distancia, para contaros quienes son y los proyectos que desarrollan.
La fundación EMALAIKAT significa ángel en Turkana, es una organización privada no lucrativa, fundada en 2008, clasificada como Fundación, cuyos fines de interés general son cooperación al desarrollo y asistencia social.
La fundación promueve el desarrollo integral de la persona humana y el desarrollo sostenible de las comunidades desfavorecidas.
Centra su actividad en programas de larga duración con presencia permanente de colaboradores,destacando sus proyectos en Kenia, Malawi y Etiopía.
Su OBJETIVO PRIORITARIO es promover la creación y el desarrollo de recursos acuiferos sostenibles en África.
"Sin agua no hay economía, no hay vida, no hay nada".
“Existe seguridad alimentaria cuando cualquier persona puede satisfacer sus necesidades dieteticas para poder tener una vida activa y sana; y el agua es uno de los factores fundamentales para la producción de los alimentos”.
Os dejo el enlace a su web http://fundacionemalaikat.es/ por si queréis saber más sobre la Fundación y colaborar con ellos, hay muchas posibilidades de poder aportar nuestra ayuda.
Hasta aquí la entrada de la semana que no quería dejar de compartir con vosotr@s.
Que seáis felices!!!