sábado, 28 de julio de 2018

ESPACIO ALQUIMIA

Jardin de Alquimia, el taller al fondo
Buenos días amig@s, voy camino de Soria a pasar el fin de semana con mi querido amigo y gran terapeuta  y docente  en técnicas holisticas de salud  Enrique Rodríguez Mirón y me vais a permitir que dedique la entrada de esta semana a contaros algo sobre ESPACIO ALQUIMIA un lugar acogedor situado en un pequeño pueblo soriano Serón de Nágima,
Entrada Alquimia
allí se imparten cursos, talleres y retiros sobre una gran variedad de técnicas alternativas: Instructor de yogaterapia, masajes, reflexología podal, terapéutica podal, masaje metamórfico, aromaterapia, Reiki, grafologia... otras más esotéricas como tarot evolutivo, astrología, péndulo universal....hay pocas disciplinas en las que Enrique no pueda formaros, hombre instruido y sabio que lleva una gran parte de su vida dedicado a la salud alternativa y el crecimiento personal.
Sala de yoga
Tanto en sus clases como en su consulta nadie queda indiferente ante sus conocimientos y sobre todo y lo más importante su gran humanidad. 
Sala de Yoga
Son muchas las personas a las que ha atendido y formado durante más de treinta años.
Formarse en EYTA la escuela que él dirige, es sinónimo de calidad, con una atención personalizada y un seguimiento posterior que hace que sus alumnos se sientan seguros desde el primer momento. 
Despacho
ALQUIMIA es su cuartel general pero no duda en desplazarse donde se le requiera Madrid, Toledo, Villalba, El Escorial....Hablo de Enrique desde el corazón,pero también desde la experiencia de ser una de sus primeras alumnas, me formó en Yogaterapia, Reflexología podal, Metamórfico, Reiki...y he asistido y asistiré a muchos de sus talleres y seminarios: Yoga y Cáncer, Meditación, Respiración consciente, Minerales y emociones...por nombrar alguno de ellos. 
He acudido a muchos de sus retiros en diferentes ciudades Segovia, San Lorenzo del Escorial, Soria, Madrid... y os puedo asegurar que son muy enriquecedores y vuelves muy renovado a enfrentar el día a día.
Taller
También tengo la suerte de colaborar con él  profesionalmente y poder impartir tanto el curso de Cosmética natural, que impartimos en conjunto,como los talleres de elaboración de cosmética natural y la consulta de terapia floral (flores de Bach) en ese remanso de paz que es ESPACIO ALQUIMIA. 
Bueno amig@s voy terminando que no quiero cansaros, no quería dejar pasar la oportunidad que me brinda este rincón virtual para que conozcáis ESPACIO ALQUIMIA y hacer un pequeño y sentido homenaje a quién ha sido es y será mi maestro, mi terapeuta y lo más importante mi querido compañero en este camino de aprendizaje y crecimiento personal que es vivir.
Poneros en sus manos nunca mejor dicho y notaréis la diferencia.
Muy buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco vuestros comentarios

CREMA HIDRATANTE DE LAVANDA

Buenos días, hoy toca receta sencilla que encontré en la guía FRAGANCIA CON FLORES, de Joanna Sheen. Una crema de elaboración muy fácil y...