viernes, 26 de enero de 2018

INAUGURACION OFICIAL

Buen día amig@s, hoy por fín!! y si los hados de la informática así lo permiten,doy por terminado este nuevo blog. 
Para l@s que aprendemos de "oido" y que venimos de la máquina de escribir como gran avance, este es un arduo y desesperante camino que lleva más horas de las que seguro hacen falta. Algún "chupito" de Rescue que otro me ha ayudado en el camino. 
Y vencidas las primeras dificultades ¡¡aquí está!!
Llevaba tiempo dándole vueltas a la idea y hoy finalmente ve la luz.
 Disculpad los fallos que aún puedan aparecer, agradeceré vuestros comentarios y sugerencias que seguro me serán de gran ayuda.



Esta es una nueva andadura, en la que compartiré información,recetas,consejos y curiosidades.. en relación a la cosmética natural y las Flores de Bach. 
Como podéis ver si os apetece visitarlo, tiene varias páginas con lo referente a mi actividad en este campo y además iré publicando entradas con asiduidad con diversos temas, agradezco sugerencias al respecto que nos beneficiarán a tod@s.
Podéis suscribiros para recibir las novedades, hacer comentarios, seguirme en Facebook e Instagram  y si me ayudais compartiendo os estaré profundamente agradecida.
Ya sin más doy por inaugurado este blog.
Y a tod@s vosotr@s gracias por estar, gracias por ser.

LA PIEL, espejo del alma

Buenos días amig@s, otra vez en marcha después del parón navideño y en esta ocasión quiero hablaros de el papel tan especial que desempe...