jueves, 7 de diciembre de 2017

ALGO SOBRE VELAS DE MIEL


Hola a tod@s, aprovechando que llega la Navidad, tiempo de luz, inauguro el blog con esta entrada que llevo tiempo queriendo hacer sobre las velas de miel sus usos y propiedades. 
Y preparando una nueva producción he pensado que ha llegado el momento de contaros algo más sobre ellas.
De todos es sabido que todos los productos de la colmena son un gran regalo para nuestra salud y bienestar en cualquier época.
Las velas de miel nos endulzan con su aroma que purifica el ambiente y ayuda a despejar las fosas nasales cuando tenemos algún proceso respiratorio que nos impide respirar bien.
Desde hace milenios las velas no solo han sido utilizadas para iluminación también se han utilizado para fines espirituales y "mágicos"ya que en ellas se concentra gran cantidad de energía que nos pueden aportar múltiples ventajas.
Por su composición las velas de miel son muy valoradas en rituales. Atraen la buena suerte, la riqueza, la salud, la prosperidad, el amor y la felicidad. 
Se consideran símbolo del Yo Superior y se cuenta que son tan potentes que al encender una vela de miel no es necesario hacerle ninguna petición ya que ella sabe lo que nos conviene.
Aún así y para potenciar su energía es conveniente que los rituales o peticiones se lleven a cabo los días 11 y 22 de cada mes, ya que estos números se consideran números maestros, y en esos días se crea una energía especial en la que estamos más conectados con el Universo.
Un ritual sencillo cuando queramos hacer una petición por algo o alguien que nos preocupe consiste en escribir su nombre o el deseo que tengamos,en un papel, lo  ponemos debajo de la vela que previamente habremos colocado en un portavelas y dejamos que se consuma.
Otro de los rituales es coger la vela entre las manos y pensar en aquello en lo que necesitamos apoyo, encendemos la vela de miel, a la izquierda de la vela colocamos un vaso de agua y a la derecha un incienso y dejamos que se consuman de forma natural.
También podemos colocar tres velas en triángulo y fortalecer la petición en cuanto a la salud, el amor, la abundancia, la familia o cualquier otra petición que queramos realizar.
Es importante dejar consumirse todas las velas y en el caso de tener que apagarlas haremos uso de una cuchara o un apagavelas. No se soplan nunca.
Una vez consumida la vela, se tiran los restos a una corriente de agua para que tu deseo fluya igual que fluye el agua.
Recordaros que si queréis adquirirlas solo tenéis que poneros en contacto con nosotros. Elaboramos velas de miel en diferentes tamaños con o sin ritual especifico.
Espero que os haya gustado.
Muy buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco vuestros comentarios

CREMA HIDRATANTE DE LAVANDA

Buenos días, hoy toca receta sencilla que encontré en la guía FRAGANCIA CON FLORES, de Joanna Sheen. Una crema de elaboración muy fácil y...